MORENA NO ES PROPIEDAD DE NADIE, ES DEL PUEBLO: ROCÍO NAHLE

Comparte en tus redes

Quienes deseen sumarse para concretar la transformación, serán bienvenidos, aseguró la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle García.

El partido ha sido claro, explicó, y de acuerdo a los cuadros que deseen integrarse, será el análisis que se aplicará, no obstante, Morena es un partido ciudadano y esa esencia no debe perderse.

“También depende porque si hay personajes o personas con antecedentes o con algo si hay que considerar pero en si es un movimiento abierto, Morena no es propiedad de nadie es propiedad del pueblo y quien llegue a sumar y diga yo quiero trabajar por el movimiento de la transformación muy bien”, agregó.

Destacó que siempre se valorará a cada cuadro que intente sumarse a Movimiento Regeneración Nacional, sin embargo, es importante subrayar que el partido no es propiedad de una persona o grupo, es de quienes deseen trabajar por una verdadera transformación.

“Aquí hay un proyecto de transformación más que un proyecto personal, entonces quien vea por el proyecto de transformación del país, bienvenido”, subrayó.

Recordó que actualmente Morena como partido no solo es referente nacional sino internacional y ello genera que todos, hasta la oposición, desee integrarse a sus filas, pero todo se hará bajo la escrutación que establecen los estatutos.

“Vamos a ver, Morena es un movimiento a nivel mundial es un movimiento donde todos los mexicanos que queremos un cambio, que estamos trabajando en la Cuarta Transformación, cabemos”, explicó.

Reiteró que se analizarán los perfiles de los aspirantes ciudadanos o ex militantes de otros partidos políticos que pretendan integrarse a Morena.

“Si, en todos lados, Morena hace encuestas y en las encuestas es donde la ciudadanía opina, Claudia Sheinbaum estuvo sometida a una medición, yo estuve sometida a una medición y así estarán los demás compañeros que se inscriban, están en una libreta de inscribirse, eso es el movimiento pero al final de cuentas son los ciudadanos los que determinan”, destacó.

Comparte en tus redes